Proyecto de Participación Social

#demosESPERANZA

Con este proyectos queremos hacer conciencia sobre lo que la privación de la libertad de una mujer implica, y sobre todo, el daño y las limitaciones que los niñas y niños, hijos de éstas mujeres padecen.

A fin de disminuir la brecha de vulnerabilidad de estos niños trabajamos de la mano con voluntarios para llevar a cabo en el CERESO de San Miguel Puebla, acciones que traspasen las barreras del asistencialismo y transciendan en el desarrollo infantil de estos pequeños, formando vínculos de amor, esperanza y paz, para que se inserten en la sociedad como individuos sanos, felices y capaces de enfrentar los retos que les demande el futuro.

Este proyecto se denomina #demos Esperanza, y se conforma de voluntarios y bienhechores que se suman mediante donativos y sobre todo con una presencia asertiva, que más que ser asistencialista, brinda de una manera cercana un lazo positivo con los niños y sus madres.

 

Es trabajo de todos, sumar esfuerzos para contribuir en la mejora de las condiciones de vida de esta población, siendo está uno de los sectores más desfavorecidos y olvidados por la misma sociedad. 

¡Participa como voluntario!

Campañas