Para nosotros la transparencia del uso de los recursos es indispensable para formar alianzas fuertes y duraderas con nuestros donantes. La confianza es la base de nuestro trabajo.  

CLUNI

GTD0506062101F 

El Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil es la instancia autorizada por la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil para concentrar toda la información que forme parte o se derive de los trámites de las organizaciones para obtener la Clave Única de Inscripción (CLUNI). 

Grupo de Trabajo para el Desarrollo de la Niñez, A.C. cuenta con su CLUNI actualizada y ha cumplido con la obligación de presentar el Informa Anual de forma oportuna. 

El informe anual de las OSC tiene como fundamento legal el Artículo 7, Fracción V de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil (LFFAROSC), que a la letra dice: Informar anualmente a la Comisión sobre las actividades realizadas y el cumplimiento de sus propósitos, así como el balance de su situación financiera, contable y patrimonial, que reflejen en forma clara su situación y, especialmente, el uso y resultados derivados de los apoyos y estímulos públicos otorgados con fines de fomento, para mantener actualizado el Sistema de Información y garantizar así la transparencia de sus actividades; así como lo señalado por el artículo 14 del Reglamento de la Ley en comento. 

Donataria Autorizada 2022

Donataria Autorizada  
700-02-05-2016-7242 
Cumplimos con los requerimientos legales para recibir la exención de impuestos y la autorización para emitir recibos deducibles de impuestos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 
 
De la misma forma, la organización está autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos provenientes del extranjero.  
 
 
 
Acreditación para la realización de actividades culturales 
Contamos con constancia expedida por la Secretaría de Cultura que acredita a la institución para la realización de actividades culturales. 
 

Informes Anuales

Informes CLUNIReportes GPN
Informe_Anual-2019
Informe_Anual-2021
CV GPN 2022
CV GPN
Informe_Anual-2018
Informe_Anual-2019
Informe_Anual-2017
Informe-Anual-2018